domingo, 22 de abril de 2012

Los servicios.


Los servicios son un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas.
Existen varios tipos de servicios, destacamos este como uno de los más importantes, sin desfavorecer a los otros:
 Los servicios financieros; Corresponden a una actividad comercial, prestadora de servicios de intermediación relacionados al ámbito de la generación de valor a través del dinero.
Las bolsas más importantes del mundo son la de Nueva York, Londres y Tokio.
 Los agentes de bolsa son empresas que compran y venden acciones. La diferencia horaria entre los países que tienen las mayores bolsas les favorece, cuando las bolsas de Nueva York cierran, se abre la de Tokio y cuando esta cierra, se abre la de Londres, así las transacciones financieras se realizan durante las 24h del día.

Otros servicios destacados son:
-Los servicios de la administración del estado: Dependen del Estado, son los servicios que prestan los militares, los policias, la guardia civil..
-Los servicios sociales y personales: Satisfecen las necesidades básicas de la sociedad.
-Los servicios a empresas: Estos engloban una gran variedad de servicios, pero con una característica común; estan todos dirigidos a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario